sábado, 1 de septiembre de 2007

Hagamos el nuestro…Club de Tejedoras Uruguayas.

Hagamos el nuestro…

Es hora de que formemos nuestro club de tejedoras Uruguayas.
Tanto vos como yo nos tomamos un tiempo para navegar en internet y así encontrar paginas o blogger que nos permitan sacar puntos, modelos y mucho más para tejer.

¿Cuántas veces has participado de foros de tejido o manualidades?, ¿Cuántas veces te has contactado con tejedoras de otros lugares?, ¿Cuántas veces ha querido participar de las reuniones y concursos que se forman en las reuniones de tejedoras en otros países?....un montón de veces… ¿no es verdad?

Llego la hora de que hagamos nuestro club de tejedoras en Uruguay!!!
No importa la edad que tengas, no importa si eres hombre o mujer, no importa si eres principiante o eres súper experta. Lo importante es que quieras compartir ideas e intercambiar lo que sabes o simplemente aprender el arte de tejer.

Si quieres empezar a formar parte de estos encuentros solo debes escribir a
tejedoras@adinet.com.uy y deja tus datos para que podamos contactarnos.

Espero que podamos ser un montón de tejedoras uruguayas y conocernos personalmente en nuestro primer encuentro que se realizara el
sábado 13 de octubre de 2007.

Un saludo grande…
Patolincc.

8 comentarios:

Nashie dijo...

anotame que voooyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nashie dijo...

sabes que el 21 de septiembre viene Paula de Chile? podemos encontrarnos tambien con ella en ese fin de semana....

MARCE dijo...

Hola Patricia soy de Cerro Largo y me encantooo la idea mas alla de que hace un tiempo que no voy hasta Montevideo, pero me gusta la idea de poder ir algun dia, un abrazo y muuucha suerte.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Monica, de Montevideo y me gustaria se llegue a formar este lugar para tejedoras, hago tejidos en crochet y tengo algún conocimiento de tejido a dos agujas.

ELIA dijo...

Mi nombre es ELIA y me encanta la idea de agruparnos cuenten conmigo y avisenme cuando se reunan vivo en Montevideo hace mucho que estaba buscando algo asi

Graciela lust dijo...

Si me gustsría ser parte del grupo avísenme cuando se reunen.trataré de seguirlas .mi correo es gracielalust@hotmail.com soy de Fray Bentos

milly dijo...

hola soy de montevideo y me encanta tejer tanto a 2agujas como crochet.de echo si alguien sabe de 1 trabajo de este tipo para realizarlo desde mi hogar ruego me avise.gracias y obviamente cuenten conmigo para este emprendimiento.saludos.mi mail..mmhrcm@hotmail.com)

Anónimo dijo...

hola chicas, que tal, mi nombre es laura y acudo a ustedes para que me ayuden, me estoy por casar y necesito un vestido de lana para el civil, es un modelo de victoria secret que cuando lo quise comprar no estaba mas en la pagina web porque era de la temporada pasada, el modelo es bastante sencillo y por lo muy poco9 que se de tejido, creo que son solo tres tipos puntos.
bueno les dejo mi mail (mallaucg@hotmail.com) para que se comuniquen conmigo. muchas gracias y saludos.